Nuestra Empresa


Logo oficial MMI

Historia.

​“Medición Metrología e Ingeniería S.A. De C.V." Nace en el año 2015 constituyéndose legalmente  en el mismo año. Brindando servicio de calibración a Manómetros, transmisores y válvulas de seguridad así como también realizamos pruebas hidrostaticas a recipientes sujetos a presión y a recipientes atmosféricos.


En junio del año 2017 nace nuestro primer laboratorio acreditado, en la Magnitud de presión.

En septiembre del año 2107 nace nuestro laboratorio de ensayo en el área de metal mecánica.



Misión, Visión y Políticas...



Compromisos...

La alta dirección del laboratorio y todo su personal se responsabiliza y compromete a cumplir cabalmente los requisitos de la norma NMX-EC-17025-IMNC-2018, tanto técnicos como de gestión. Lo anterior se logra utilizando un manual de gestión de la calidad, que incluye planes de aseguramiento de calidad de los resultados de las mediciones, programas de auditorias internas, revisiones por la dirección y lineas de acción de mejora continua.


El laboratorio se responsabiliza y adquiere el compromiso de atender las demandas de sus clientes en tiempo y forma, proporcionando servicios acordes a sus necesidades metrológicas, dentro del alcance de medición establecidos y declarados por el laboratorio.


Así mismo, el laboratorio en su afán de obtener reconocimiento y validez de organismos confiables e imparciales (gobierno o entidades de acreditación), se contempla sea sujeto a visitas de evaluación y seguimiento que aseguren su integridad, competencia y calidad de los servicios ofrecidos. Por lo tanto, se responsabiliza de atender y acatar los lineamientos de dichos organismos, así como las observaciones y recomendaciones proporcionadas.